CIBERSEGURIDAD

Aeropuertos, plantas industriales, agencias automotrices, corporativos, centros comerciales, hoteles, hospitales y zonas residenciales se han convertido en blanco de la delincuencia en México, es por ello que es necesario contar con tecnologías de apoyo a la prevención de posibles delitos.

Hay infinidad de compañías de Israel que han desarrollado las mejores tecnologías y sistemas para prevención de ataques  físicos, los cuales son más necesarios que nunca en estos tiempos en que el terrorismo y el crimen organizado han tomado un papel preponderante en la vida pública; basta ver los encabezados de los principales medios: ataque en Barcelona, fugas de reos de alta peligrosidad, etc.

Para cualquier organización es crucial contar con un componente importante de seguridad tanto para resguardar la integridad del personal como de los activos y la información privilegiada de la organización. Por ello, la mejor opción es tener como aliados a los expertos en seguridad y distintas compañías israelíes se han consolidado con la experiencia y el conocimiento necesarios para hacer frente a todo tipo de amenazas.

Israel como país fuente de innovación en diversos sectores, se ha convertido en potencia líder en empresas de seguridad las cuales han desarrollado tecnologías y soluciones aplicables a gran parte de los problemas y las vulnerabilidades que enfrentan las organizaciones.

En este sentido Israel cuenta con un amplio catálogo de empresas en las distintas áreas de seguridad crítica para empresas y organizaciones:

  • Aplicación de la ley y Seguridad Pública
  • Seguridad Perimetral
  • Aviación
  • Control y vigilancia de fronteras
  • Cámaras de Video, y Centros de Control
  • Sistemas de Comunicación
  • Biométrica

Más información en santiago@israeltrade.gov.il